TICS4ALL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2018
https://tics4all.activo.mx

TICS ¿Son fundamentales? Empty TICS ¿Son fundamentales?

Jue Mar 01, 2018 12:28 pm
Tics ¿Son fundamentales?

Todos nosotros hemos escuchado hablar de las Tics , las Tics  "Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar y compartir la información mediante diversos soportes tecnológicos, tales como: computadoras, teléfonos móviles, televisores, reproductores portátiles de audio y video o consolas de juego"   etc, etc... Pero son estas realmente fundamentales para nosotros
TICS ¿Son fundamentales? Plm-internet-630x437
Desde eras inmemoriales el ser humano a tenido necesidad de comunicarse con sus semejantes, lo hacian con representaciones graficas, gestos, vervalmente, escritura  y otras, pero, ¿por que nos comunicamos?. Nos comunicammos por ejemplo por alguna nesecida basica, aun hoy en dia el concepto no ha cambiado, sentimos necesidad de estar cerca de otras personas y pendientes de nuestro entorno.
TICS ¿Son fundamentales? Porque-es-importante-saber-comunicar-en-Social-Media
Cononciendo que la comunicacion es esencial para el ser humano y lo que las tics logran con esto ¿cres que estas son escenciales?, en mi opinion en una era donde lo que pase al otro lado del mundo puede afectarnos directamente, considero que la comunicaion mediante las tics es algo primordial, claro no es el unico metodo que existe hay otros por ejemplo  el periodico o revistas pero lo que ofrecen las tics es algo unico donde puedes comparti de manera mas intima tu opinion, tus senttimientos y tus experiencia, realizando asi una comunicacion efectiva. ¿Y tu que opinas hacerca de la importancia de las Tics?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.